Spain

La liga italiana regresa el 20 de junio con 124 partidos en 44 días

La Serie A estará de vuelta el 20 de junio, tal y como anunció la organización junto con el nuevo calendario para terminar la temporada 2019-2020. El primer partido será un Torino-Parma y abrirá un ciclo de 124 encuentros en el espacio de 44 días.

Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.

La liga italiana recibió el visto bueno del Gobierno para reanudar la competición y prevé disputar casi la totalidad de los partidos por la noche, con comienzo a las 21.45 (19.45 GMT), según informó en un comunicado. Solo algunos encuentros se jugarán a las 17.15 (15.15 GMT) y a las 19.30 (17.30 GMT).

La Serie A se suspendió el 9 de marzo, en la vigésima sexta jornada y con 12 por disputar, debido a la pandemia del coronavirus que estalló principalmente en Italia. 

En el momento de la interrupción la Juventus de Cristiano Ronaldo marchaba en el liderato, solo un punto por encima de la Lazio, por lo que todo está por decidir. 

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952