Spain

La Liga Asobal reubica las fechas de las jornadas 1 y 3

El Ángel Ximénez de Puente Genil ya conoce las dos fechas que tenía pendientes en su calendario de competición, debido a la suspensión de las jornada 1 y 3 de la Liga Asobal, por el retraso que sufrió el inicio de las competiciones debido a la crisis del coronavirus.

La propia Asobal ha reubicado ya esas dos jornadas y el Ángel Ximénez ya sabe que tendrán que visitar al Villa de Aranda el miércoles 7 de octubre, en lo que estaba marcado como su estreno en la liga de esta temporada. Esta fecha del calendario se disputará entre las jornadas 7 y 8.

Además, los de Paco Bustos recibirán al Incarlopsa Cuenca el 16 de diciembre, en una nueva jornada intersemanal, en la que se disputarán los encuentros previstos en la tercera fecha del calendario. Esta será la última jornada que se dispute antes de celebrar la Copa Asobal, por lo que los resultados pueden acabar definiendo alguna clasificación para dicho torneo copero.

Esa nueva ubicación de la jornada 3 de la Liga Asobal obliga a la organización a posponer la celebración de la jornada 18, que pasa a estar fijara para el 3 de febrero. En esa fecha del calendario el Ángel Ximénez recibirá al Villa de Aranca en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

Football news:

Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera
El Real Madrid va último en el grupo de la liga de Campeones después de dos rondas, el Shakhtar lidera
Pasaron de defensa a ataque. Incluso Bayern elogia a Loco: recogió cumplidos de Flick, Neuer y Kimmich
Josep Bartomeu: Hacer del Barcelona el Club más respetado y querido era nuestro objetivo. Josep Bartomeu se ha pronunciado tras dejar la presidencia del Barcelona