Spain

La letra que le ha dejado a Pablo Díaz sin bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, el rostro más famoso ahora mismo en 'Pasapalabra', no se ha llevado el bote. ¡Por poco! Y es que hoy parecía que iba a ser el día. La propia cadena había lanzado varios tuits en los que se podía intuir que este jueves ganaba el bote. Se veía al joven con una camiseta gris, casi llorando y a falta de acertar la última letra que le quedaba. La H. Pues no, no ha ganado el jugoso premio de 1.294.000 euros.

Durante más de una semana, los telespectadores sintonizaban el programa para ver a Pablo. Si veían que no llevaba la camiseta gris, ya sospechaban que no iba a ganar el bote. La cadena ha engañado a todos. Este jueves todos pensaban que lo iba a ganar. Y es que el joven sí lucía esa indumentaria. Además, justo al final le quedaba la letra H.

¿Cuál es la definición que ha fallado?

«Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C. apodado el gran rey partidario de la paz con Roma» comenzaba diciendo el presentador Roberto Leal ante una definición que ya en la segunda vuelta le ha cambiado el rostro de la cara. «Luego te cuento», respondía Díaz.

«A ver es que tengo que escuchar tres [definiciones] pero este rosco es bastante bueno», ha continuado diciendo éste pensando que tenía el bote en su bolsillo. «Fue mi séptimo programa y el último que te dije que me estaba entrando un hormigueo en las manos... Igual me está pasando en este rosco. Que no quiero adelantar nada, pero, joe»

Una vez más, el presentador le ha hecho la pregunta con la letra H. Pablo ha respondido «Hierón». «¡No!», exclamaba Leal. La respuesta era «Hannón». Vaya cara se le ha quedado al joven, que tendrá que volver a intentar hacerse con el bote de 'Pasapalabra'.

Football news:

Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente