Spain

La lesión de Cumic altera los planes de Gallego esta semana

La sesión de entrenamiento en Mareo comenzaba a plena satisfacción para David Gallego, que veía sobre el césped a todos los componentes de la plantilla, incluso con el jefe de los servicios médicos del club entre los jugadores, como recoge la imagen que apoya esta información. Sin embargo, el doctor Antonio Maestro se encontró con trabajo inesperado al final de la jornada en las instalaciones sportinguistas por la mala noticia de la lesión de Nikola Cumic, que se marchó a casa apoyado en un par de muletas y sin apoyar el pie derecho, a causa de un esguince de tobillo.

El ensayo empezó con todos los futbolistas porque allí estaban los tres que iniciaron la semana al margen de sus compañeros por diferentes molestias, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin y Javi Fuego, además de Víctor Campuzano, que intensifica cada vez más su puesta a punto aunque no estará ante el Espanyol. Sin embargo, el percance que sufrió Cumic es un serio contratiempo.

Cumic había comenzado el año en clara progresión y mostrando cada vez más confianza en explotar sus condiciones. El extremo balcánico se ha adueñado de la banda derecha con su titularidad en los siete partidos de liga disputados en este 2021 y llegó a estrenarse como goleador rojiblanco en el partido en Logroño. Esta lesión puede ser un frenazo a esa trayectoria.

El Sporting no ha facilitado parte médico a la espera de conocer la evolución de la dolencia en las próximas horas. Cumic se someterá a varias pruebas que permitirán fijar un diagnóstico y, sobre todo, saber si estará disponible para la importante cita liguera del próximo domingo en El Molinón-Quini.

Football news:

Gary Neville pidió cancelar la final de la Copa de la liga Man City-Tottenham: no les importa el fútbol Inglés
Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga