Spain

La Juventus se une a la lista de pretendientes de Pedro

Pedro sigue sin renovar por el Chelsea y todo apunta que será jugador libre cuando acabe la temporada 2019-2020 en la Premier. El extremo español pondrá punto y final, a sus 32 años, a cinco años vistiendo la elástica del Chelsea (conquistó una Premier, una FA Cup y una Europa League).

El conjunto de Londres no parece que pueda ofrecer a Pedro, lo que el futbolista quiere. Ya en marzo, el futbolista canario dio por hecha su marcha de la entidad aunque luego tuvo que matizar sus palabras. El español está abierto a escuchar ofertas. Su nombre suena con fuerza en las secretarías técnicas de varios equipos de la liga española. Se habla de Betis, Sevilla o Valencia. Pero no es en España el único lugar donde Pedro tiene tirón. Muchos equipos de la Serie A miran expectantes al internacional español.

Roma y Lazio tienen a Pedro en su agenda para acometer su fichaje en verano, pero les ha salido un competidor duro en los últimos días. Según apunta el medio italiano ll Tempo, Maurizio Sarri había incluido a Pedro en la lista de refuerzos de la Vecchia Signora. Sarri ya coincidió con el español la temporada pasada en Stamford Bridge y es un enamorado de su trabajo incansable. El entrenador italiano ve en Pedro un recambio de garantías para cualquiera de los dos extremos del frente de ataque. La Juventus no ve con malos ojos su llegada. Y más cuando no tiene que pagar un traspaso por su fichaje, fórmula de la que son asiduos y ya usaron recientemente con Ramsey y en el pasado con Emre Can, Dani Alves, Khedira o Fernando Llorente. De momento Pedro está centrado en reiniciar la Premier y cuando se abra el mercado de traspasos elegir la mejor opción, aunque jugar en el fútbol italiano cada vez cobra más fuerza.

Football news:

Inter renovará sus contratos con Handanovic y D'Ambrosio hasta 2022
Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales
Paszalic hizo un Hat-trick en el partido contra Brescia. Atalanta goleó 6-1 a su rival