Spain

La Junta impulsa el servicio Astra de Nambroca, que tendrá cinco expediciones

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un nuevo impulso a la movilidad de las áreas supramunicipales renovando el servicio Astra de la localidad toledana de Nambroca.

El consejero de Fomento ha firmado la renovación del convenio Astra de Nambroca, con el alcalde de este municipio, Víctor Botica, y ha destacado que, en contraposición a otras épocas en los que se recortaba el servicio de movilidad de los vecinos de Nambroca, «lo que vamos a plantear es una mejora, hasta tal punto de que los más de 2.200 usuarios de este servicio puedan ser cada vez más, en la medida en la que con la renovación de este convenio hemos pasado de tres expediciones que había antes, a cinco, siendo una de las novedades una expedición los sábados que va a parar en el centro comercial Luz del Tajo».

Asimismo, Hernando ha remarcado que se renueva un compromiso con la movilidad para conseguir que todo el entorno metropolitano de la ciudad de Toledo pueda tener acceso a sus puestos de trabajo, servicios públicos y ocio. Y eso, ha añadido, «es algo a lo que todos tenemos que contribuir».

Ver los comentarios

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)