Spain

La Junta da luz verde a las ayudas para diez proyectos en Huelva

La Consejería de Transformación Económica aprobó conceder ayudas a diez proyectos empresariales de Huelva por valor de 75.487 euros en el marco del Programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía gestionado por la nueva Agencia IDEA.

La segunda Comisión Provincial del Programa ha dado el visto bueno a estos incentivos que van a movilizar una inversión total de 150.974 euros y permiten el mantenimiento de 376 puestos de trabajo.

El delegado de provincial de Transformación Económica, Antonio Augustín, quiso valorar la inversión alcanzada en la provincia por parte de la Consejería de Transformación Económica, destacando “el buen ritmo alcanzado en la tramitación, estudio y valoración de los proyectos empresariales presentados”.

“Las iniciativas respaldadas incorporan servicios avanzados para la gestión empresarial y la transformación digital. Se apoyan actuaciones relacionadas con la mejora de sus sistemas de calidad y fundamentalmente con la implantación de la digitalización en procesos de producción y comercialización de sus productos”, explicó ayer el delegado.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude