Spain

La 'jugada perfecta' en el 0-4: 149 segundos de posesión, 60 pases, hasta Ter Stegen...

El 0-4 del Barça al Athletic es una Oda al fútbol. Una jugada de las del Barcelona de antes. Mucha posesión, mucha precisión y el final que todos los barcelonistas esperan. El dibujo fue el siguiente:

Recuperó un balón Jordi Alba en el minuto 69 y de ahí se inicia el cuarto gol del Barcelona en la final de la Copa del Rey. En ese momento se inicia una larga jugada de pases sin precipitarse en ninguno de ellos y en la que participan todos los jugadores de campo. La acción dura más de dos minutos y acaba con el tanto de Leo Messi tras asistencia de Jordi Alba.

después de evitar que la pelota saliera por banda. El Fútbol Club Barcelona comineza a trenzar la jugada en la que acaba desesperando al Athletic Club. El conjunto vasco intentó quitar la pelota a su rival, pero los jugadores del conjunto azulgrana realizaron una circulación de balón exquisita y perfecta. No repararon en apoyarse en Ter Stegen para quitarse de encima la presión de los de Marcelino.

y vino precedido de 60 pases. Una acción para poner a los más pequeños y que refleja claramente lo que quiere ver Ronald Koeman sobre el terreno de juego.

Football news:

Sulscher sobre el contrato de Cavani: Cuantos más goles marque, mejor será el Manchester United como equipo. No tenemos límite de tiempo
Tuchel sobre Guardiola: cuando juegas con el equipo de Pep, te das cuenta de que ha llegado el partido más difícil
Sulscher, Bjelsa, ellardyce y Bruce reclaman el título de mejor entrenador de abril en la APL
Toven, de 28 años, pasó a Tigres de México. El campeón del mundo 2018 jugará con Gignac
Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto