Spain

'La isla de las tentaciones' regresa con sirena y una hoguera únicas y con gente conocida entre los solteros y solteras

El formato de La isla de las tentaciones regresa con una tercera temporada a Telecinco esta noche (22 h) y lo hace con importantes novedades que aportarán aún más presión al día a día de sus participantes.

Recordamos la mecánica del espacio: cinco parejas son separadas y cada miembro va a vivir a una finca de lujo rodeada de personas del sexo opuesto (once solteros y once solteras) que tratarán de seducirlos, poniendo a prueba su amor y la confianza y estabilidad de su relación.

Sandra Barneda vuelve a ser la presentadora del espacio, de las galas de los jueves y los debates de los domingos, además de la intermediaria y confidente en la isla, donde recibirá a los participantes en las llamadas ‘hogueras’, donde unos y otras pueden ver imágenes de sus parejas y si están siendo infieles.

¿Y qué hay de nuevo? En primer lugar, las parejas serán separadas justo en el momento de llegar, sin apenas tiempo para despedirse. Por otro lado, habrá una "luz de la tentación", una sirena luminosa que indicará cuándo en la otra casa está cometiéndose un desliz, sin que los participantes sepan quién está siendo desleal.

Por otro lado, Barneda ha asegurado que en esta edición, "la más emocional", hay una hoguera como nunca se había visto y que "no tiene adjetivos". 

Además, entre los nuevos solteros y solteras habrá caras concidas, como la de Rubén, que ya participó en ese rol en la primera edición, cuando tuvo un tórrido romance con Fani Carbajo. No sólo eso, entre las solteras también habrá una famosa, además de que entre las mujeres que acuden buscando el amor habrá quienes no sean desconocidas para algunos solteros. 

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo