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‘La Infame’, KFC tienta con sabor a sus competidores

KFC lo ha vuelto hacer. Su nueva locura es solo apta para aquellos que disfrutan, sin tapujos, de lo que realmente les gusta. Con motivo del lanzamiento de su último producto, La Infame (una hamburguesa que sustituye el pan por su popular pollo frito), la marca ha puesto en marcha una nueva campaña que dará mucho que hablar.

La firma americana quiere invitar a todos los empleados que trabajan en la competencia a probar La Infame de manera totalmente gratuita y sin que nadie lo sepa. Para ello, lanza “Backdoors”, un video en el que el famoso Coronel Sanders aparece por primera vez en una campaña de KFC en España, y lo hace sentándose a la mesa para comer La Infame con empleados reales de las principales cadenas de comida rápida. En él se puede ver una escena icónica en la que disfrutan comiendo juntos al ritmo de una cover de la conocida canción popularizada por Chavela Vargas, “Vámonos”.

Todos los comensales, ataviados con sus uniformes de trabajo, confiesan no poder resistirse a probar el último lanzamiento de la cadena de pollo frito y, de esta manera, KFC propone que ningún otro trabajador de su competencia tenga que hacerlo. Para que disfruten de La Infame sin temor a ser vistos, les convoca el próximo sábado 27 de febrero en la puerta de atrás de algunos de sus restaurantes.

La iniciativa sólo pretende, en palabras de Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España, hacer pasar un buen rato a todos, incluidos nuestros amigos de la competencia. La Infame es un producto a quien nadie debería tener que resistirse”.

Una vez más, KFC lanza una acción disruptiva e innovadora que tiene el objetivo posicionar a la marca en la mente del consumidor al involucrar de forma directa a los empleados de su competencia. Este fin de semana puede ser una buena opción en la mesa.

'Beefeater', la Gin más premiada, tiene “nuevo look”

Beefeater, la London Dry Gin por excelencia, da la bienvenida a una nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium que coincide con sus 200 años de herencia en la destilación.

Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, esta evolución de Beefeater representa con orgullo su posición como la ginebra más premiada del mundo, modernizando su imagen y adoptando una actitud de sostenibilidad que ha permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico (equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar).

Diseño y sostenibilidad

Las claves del nuevo diseño giran en torno a tres premisas básicas. Por un lado, una nueva forma que se caracteriza por el icónico ladrillo londinense, con facetas que no solo resaltan el nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido para los bartenders. Por otro lado, el diseño actualizado moderniza los elementos clave de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado. Por último, en los tiempos que corren, la sostenibilidad es fundamental. Por ello, la compañia ha conseguido con esta nueva apariencia: una botella 100% reciclable, la tapa de plástico existente ha sido reemplazada por una de aluminio en relieve de primera calidad y la etiqueta ha cambiado de ser de PVC a papel, consiguiendo dar una sensación elegante y artesanal.

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. Esto está siendo impulsado por London Dry y las innovaciones de sabor de la marca, que fueron el motor de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 2019.

La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.

'Caviar Riofrío', exquisitez andaluza

En Caviar Riofrío se empeñan en demostrar que su producto, el auténtico World’s First Organic Caviar (WFOC), brinda multitud de posibilidades. Imagínense un fino de Jerez tan singular como La Panesa, caracterizado por la complejidad de sabores y aromas que la larga crianza aporta, y que potencia los aromas y matices del caviar; todo un espectáculo. Por el Día de Andalucía anuncian el pack andaluz que incluye: 50 gr. de Caviar ecológico clásico, Fino Premium La Panesa y dos cucharitas de madreperla.

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