Spain

La imagen del Messi más hundido en el vestuario de la que habla todo el mundo

FC Barcelona En el descanso del partido ante el Bayern

Messi y Ter Stegen, en el vestuario del estadio Da Luz.
Messi y Ter Stegen, en el vestuario del estadio Da Luz.

El Barcelona sufrió la derrota más humillante de su historia en Europa y Leo Messi nuevamente quedó fuera de la peor manera de la Champions League.

Al '10' se le vio abatido desde la primera mitad ante un avasallante Bayern Münich que marcó cuatro goles en 30 minutos y no pudo revertir la imagen en la segunda parte.

Tras el encuentro, se viralizó una imagen suya en el vestuario donde se le ve totalmente devastado. La imagen corresponde al descanso del encuentro y se ve a Leo con la mirada pérdida. En la puerta, Ter Stegen también aparece incrédulo ante el resultado, que entonces era de 1-4.

Football news:

Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros
Liverpool sigue Interesado en alquilar Dembélé al Barcelona
Lacazette anotó el gol 50 para el Arsenal. 36 de ellos, en Emirates
Zaa apiló al United con un doblete. Antes del partido, se recordó el rumor de que el jugador no pudo en Manchester debido a una aventura con la hija de Moyes