Spain

La historia que hay detrás de la foto de Lady Di en la esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

La entrevista que se publicará el próximo 7 de marzo del príncipe Harry y Meghan Markle está dando mucho que hablar. Y es que un adelanto exclusivo ha tensado aún más el ambiente alrededor de esta entrevista tan esperada.

En ese mismo adelanto se presentan algunas fotografías del pasado del príncipe Harry con su madre, Diana de Gales. Una de ellas es la que ha acaparado todo tipo de miradas, donde Harry sale con tan solo tres años.

Fue tomada durante las vacaciones de verano de 1987, en el palacio de Marivent, donde el príncipe Carlos y su familia fueron invitados del rey emérito Juan Carlos I. En un momento algo tenso entre Carlos y Diana, ya que se empezaban a escuchar rumores de ruptura entre la pareja.

En el regreso de ese viaje, Diana no quiso acompañar al príncipe Carlos a la tradicional visita a la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral. En ese pequeño tiempo, la prensa ya sentenciaba la ruptura del matrimonio, pese a que todavía ni si quiera se había hecho pública la infidelidad del heredero al trono con Camila Parker, que ya se extendía desde hace un año atrás.

Meses después, los príncipes de Gales reaparecieron juntos para llevar a Harry a su primer día de guardería, pero tras esta breve aparición volvieron a tardar más de un mes en volver a ser vistos juntos. De nuevo una prensa, bastante dura contra Lady Di, especuló al respecto y tituló de esta manera la citada fotografía: "¿Alguien ha visto a mi papá?".  

Football news:

Juventus, Inter y Milan han declarado que quieren jugar en la Serie A a pesar de unirse a la Superliga
Bayern y Borussia tendrán 30 días para aceptar la invitación a la Superliga. PSG-14
Miembro del Comité ejecutivo de la UEFA sobre la Superliga: los 12 clubes deben ser expulsados. Los jugadores tendrán derecho a rescindir contratos y convertirse en agentes libres
El entrenador de la selección de Noruega sobre la Superliga: Juventus eliminó a la liga de Campeones de Lyon, Oporto y Ajax, Arsenal y Tottenham, no están entre los 30 primeros. ¿Qué demonios están haciendo en este torneo?
El escritor y publicista Inglés Stephen Fry habló sobre la participación de seis clubes ingleses: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal en la creación de la Superliga
Rooney sobre los clubes creadores de la Superliga: Sus jefes no son tontos, veamos qué ofrecen. Manchester United está tratando de evolucionar
La UEFA y los mejores clubes se necesitan demasiado. Incluso si la Superliga es inevitable, el plan actual es demasiado crudo