logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

La hermana de Jesulín sale con uno de los hombres más ricos de España

Carmen Janeiro Bazán vive en Marbella apartada de la vida pública tras los años en los que las diferentes polémicas que protagonizó su familia la llevaron a primera línea informativa. Durante su tranquilo retiro, el pasado puente de Todos los Santos, Carmen salió a navegar con su actual pareja, tal como publica este miércoles Semana en su portada.

Según la revista, la hermana del torero Jesulín de Ubrique sale con el empresario Luis Masaveu Herrero, miembro de una de las familias más acaudaladas de España según la revista Forbes. La familia Masaveu son dueños de bodegas e inmobiliarias, y unos de los mayores accionistas de Liberbank.

Detalle de la portada de la revista 'Semana' del 6 de noviembre
Detalle de la portada de la revista 'Semana' del 6 de noviembre (Semana)

Carmen lució tipo a sus 43 años a bordo de una embarcación de recreo junto a su pareja, Luis Masaveu, que tiene la misma edad. Masaveu se encarga de la división inmobiliaria de las empresas familiares, pero es su hermano mayor, Fernando, quien encabeza el grupo empresarial.

Según Semana, Luis se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación a través de una P.A.D.I en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y un P.D.G en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

Carmen Janeiro durante un festival taurino en Ubrique. 09/06/2018
Carmen Janeiro durante un festival taurino en Ubrique. 09/06/2018 (KCS / GTRES)

Hacía tiempo que no se conocía noticia sobre Carmen Janeiro. En 2014 aseguraba haber pasado por una depresión tras un accidente doméstico en el que se fracturó la tibia y el peroné. Años después de aquel infortunio, parece que Carmen ha recuperado la ilusión de la mano de Luis Masaveu.

Liberbank, la banca relacionada con la familia Masaveu, fue fundada en 2011 como banco especializado en los segmentos de familias, pymes y autónomos, y aglutina Cajastur, Caja de Extremadura, Banco de Castilla-La Mancha y Caja Cantabria. En el primer semestre de este año ganó 73 millones de euros, algo supuso una caída del 14 % respecto al mismo periodo de 2018.

Themes
ICO