Spain

La Guardia Municipal de San Sebastián emite 25 propuestas de sanción en la vía pública

La Guardia municipal de San Sebastián ha emitido el pasado domingo un total de 25 propuestas de sanción en vía pública en las actuaciones efectuadas en el control de cumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se regula el estado de alarma por el covid-19, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

El Ayuntamiento donostiarra ha informado de que, entre las cinco de la mañana de este pasado domingo y las de este lunes, la policía local ha efectuado 37 actuaciones efectuadas en el control de cumplimiento del RD 463/2020 en las que ha identificado a 30 personas por permanencia en vía pública.

No se ha registrado ningún detenido, pero se han emitido 25 propuestas de sanción por infracciones en vía pública. Tampoco se ha interceptado ningún vehículo en vía pública.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje