Spain

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un coche en Mijas

Agentes de la Guardia Civil de Mijas (Málaga) han abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo. Así lo han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han precisado que el cuerpo es de un hombre de nacionalidad española y de 38 años de edad.

El cuerpo se encontró a primera hora de la mañana de este sábado en la urbanización El Coto. Al parecer, fue un vecino el que se percató de que el hombre se encontraba sin vida, ya que le había visto varias horas antes en la misma posición en el vehículo, por lo que se acercó para ver su estado.

Tras desplazarse hasta la zona patrullas de la policía local, posteriormente se dio parte a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas. Se activó a la comitiva judicial, tras lo que se procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML).

Las fuentes consultadas han precisado que no se apreciarían signos de violencia. Sin embargo, la autopsia que está previsto que se le practique este lunes arrojará nuevos datos sobre lo ocurrido.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje