Spain

La Guardia Civil, como nunca la habías visto: su canal de TikTok saca su lado más desvergonzado

El perfil, que cuenta con más de 296.000 seguidores, muestra el lado más juerguista del cuerpo, viralizando sus vídeos. ¿Cuál es tu tiktok favorito?

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales del momento, ganando adeptos día a día. Este éxito ha atrapado a la mismísima Guardia Civil, que se ha sumado a la red y se ha convertido en uno de los perfiles más originales. Con el objetivo de llegar a la población más joven, el perfil de la Guardia Civil se aleja de su tradicional imagen de seriedad y muestra su lado más desenfadado, con vídeos y consejos que no dejan indiferente a nadie. 

A través de tiktoks graciosos y un tanto juveniles, los agentes comparten consejos y recomendaciones entre los más jóvenes. Ese cachondeo que se respira en los vídeos ha conquistado en apenas dos meses a más de 296.000 seguidores, consiguiendo más de 3 millones de "me gusta".

A continuación seleccionamos ocho de los vídeos más populares del cuerpo de la Guardia Civil. ¿Cuál es tu favorito?

Pasen, vean y ¡voten!

Football news:

El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga