Spain

La Guardia Civil busca una serpiente que mordió a un hombre que está en la UCI

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para localizar una serpiente que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en La Puebla de Montalbán, que el propio afectado afirmó que era una cascabel, aunque de momento este dato no ha sido confirmado, según han informado este domingo a Efe la Delegación del Gobierno y el servicio de emergencias 112.

El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 19:30 horas y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender a la víctima, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud.

A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han asegurado que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario.

Football news:

Everton pretende vender a Moise Keane por 50 millones de euros. El PSG está trabajando en un acuerdo
Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España