Spain

La gerente de Atención Primaria de Madrid renuncia al cargo

La gerente de Atención Primaria de la sanidad pública madrileña, Marta Sánchez-Celaya, ha renunciado a su cargo y será relevada «a petición propia» después de cinco años ocupando la gerencia asistencial de los centros de salud de la región, según ha confirmado este martes la Consejería de Sanidad.

«Es un cese a petición propia después de haber estado 5 años en el cargo» y tras haber preparado el Plan Integral de Refuerzo de la Atención Primaria, que la Consejería de Sanidad presentó el mes pasado con medidas para reforzar este nivel asistencial que juega un papel crucial para frenar la pandemia.

«No ha dimitido ni ha sido cesada», indican fuentes de Sanidad después de que Vozpópuli adelantara la noticia achacando la dimisión al «cansancio» que habría acumulado esta médico de familia, cuyo relevo supone la segunda renuncia importante en la Consejería de Sanidad desde el inicio de la pandemia, tras la dimisión en mayo pasado de la directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes.

Football news:

Cavani podría ser descalificado por 3 partidos por la palabra negrito en Instagram
Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal
Arsenal anotó 13 puntos en 10 partidos como titular, el peor resultado en 39 años