Spain

La genial respuesta de la chica que vendía su bikini a un comprador listillo

Una joven que había puesto a la venta un bikini en internet recibió una propuesta de un comprador que se quiso pasar de listo, pero ella le dio una aplaudida respuesta.

La chica, que se llama Tess Wilson y es de Georgia (Estados Unidos), había compartido en Facebook Marketplace una foto del bikini.

Un comprador se dirigió a ella con este mensaje: "¿Alguna foto con la prenda puesta para ver cómo queda antes de comprarlo?"

Tess no dudó ni un instante: "¡Seguro, un segundo!". Y en efecto, le envió una foto del bikini puesto, pero no sobre ella.

La joven envió varias fotos de su hermano, Kade, luciendo con desparpajo la prenda a la venta. La ocurrencia de los hermanos fue muy elogiada por el resto de compradores.

Kade, el hermano de la vendedora.
Kade, el hermano de la vendedora.
FACEBOOK

Football news:

Massimiliano Allegri: Quiero trabajar en el submarino. La liga progresa gracias a entrenadores extranjeros
Branislav Ivanovic: Abramovic es una de las personas más importantes de mi carrera. No solo el propietario, sino un amigo
Zlatan Ibrahimovic: Chicago Jordan es un ejemplo perfecto del carácter de los ganadores. No soy Michael, pero también exijo mucho
Ronaldo no Interfiere con la Juventus por primera vez. Esta temporada será la mejor para él en Italia, pero el turinés corre el riesgo de repetir los problemas del Real Madrid, sobre cómo Pirlo integró a Cristiano en el sistema
Sergio Dest: Espero jugar con Messi una temporada más. Todo el mundo quiere que se quede
José Mourinho: Nadie lloró por nosotros cuando el Tottenham jugó 4 partidos en una semana
Zidane llamó a Soboslai y quiere verlo en el Real Madrid ya en enero