Spain

La Fundación Comillas y Rosa Navidad firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Comillas y la Asociación Rosa Navidad han firmado un convenio para colaborar en la realización de actividades y eventos con el fin de recaudar fondos destinados a la prevención de investigación de la lucha contra el cáncer. El director general de la Fundación, Manuel Preciado, y el presidente de Rosa Navidad, Manuel Berrazueta, han sellado su acuerdo en las instalaciones del Centro Universitario CIESE-Comillas, acompañados del coordinador de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, Justo Quintanilla, y de varios miembros de la asociación.

Ambas entidades se encuentran ya trabajando en la VII edición de los Encuentros Culturales que se organizan cada año en la Fundación Comillas, y que este año experimentarán «algunos cambios importantes» con respecto a anteriores ediciones, según han explicado a través de una nota de prensa. Lo que es seguro si las medidas sanitarias lo permiten, «es que se recuperará la exposición permanente de otros años y los eventos culturales de los viernes, además de otras actividades que se irán anunciando».

Reconocimiento a las víctimas

Los Encuentros Culturales se celebran en la villa modernista desde el año 2015, durante los meses de julio y agosto. En las dos últimas ocasiones se ha contado con la presencia de Rosa Navidad en el evento. En el año 2020, a consecuencia de la pandemia, tan solo se pudo realizar un concierto en reconocimiento a las víctimas del Covid-19 y a la labor realizada por los profesionales, en el que participaron cinco artistas cántabras.

La Asociación Rosa Navidad nace en el año 2016 y está formada por un pequeño grupo de profesionales de diferentes ámbitos, que desean convertir a Rosa Navidad en un referente en la recaudación de fondos para la investigación y prevención del cáncer. A fecha de hoy se han entregado más de 60.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Football news:

Hazard y Ramos pueden jugar contra el Elche. El Real Madrid confía en el belga, a pesar de las lesiones
Edegor sobre el traslado al Real Madrid a los 16 años: una Locura. No lo entendí entonces, porque era todavía un niño, el Centrocampista del Arsenal Martin Edegor, cuyos derechos pertenecen al Real Madrid, habló sobre el traslado al Club madrileño a los 16 años y también habló sobre sus ambiciones
Weinaldum sobre el contrato: no hay Noticias. Lo más importante ahora es el juego del Liverpool, no mi situación
Javier Tebas: la Salida de Ronaldo del Real Madrid es decisión del Club. Esto afectó a la liga, pero el efecto financiero fue mínimo
Man City quiere fichar a Holand, no a Mbappé. La razón son las exigencias salariales del francés
Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8