Spain

La Fundación CB cierra las salas de exposiciones en Badajoz y Mérida por las restricciones

La Fundación CB ha cerrado «hasta nuevo aviso» sus salas de exposiciones en Badajoz y Mérida en cumplimiento del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de este pasado miércoles respecto a las medidas especiales establecidas en los establecimientos dedicados a la cultura, con el fin de contener la propagación de la covid-19 en la región. Las nuevas restricciones, que entraron en vigor ayer, establecen el cierre de gimnasios, teatros, cines, museos y escuelas de baile, al igual que la hostelería y el comercio no esencial durante las próximas dos semanas.

En el edificio, solo la sala

La Fundación CB ha cerrado el espacio CB Arte, ubicado en la avenida Santa Marina, número 25, de Badajoz y la sala VS22, en la calle Virgen de la Soledad, número 22, también de la capital pacense.

En concreto, se cierra la sala de exposiciones, puesto que el edificio permanecerá abierto únicamente para las oficinas cuya actividad esencial esté actualmente permitida.

También cierra las instalaciones del centro cultural 'Santo Domingo', situado en la plaza Santo Domingo de Mérida.

Football news:

Luka Jovic: Volver al Eintracht fue el paso correcto
Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales
Fiorentina podría invitar a Gattuso en verano. La Fiorentina podría cambiar de entrenador al finalizar la temporada