Spain

La filatélica de Basauri dedica un sello al Athletic por las tres finales de la temporada

Después de un año en el que la asociación filatélica de Basauri no pudo sacar ningún matasellos al mercado por culpa de la pandemia del Covid, el grupo coleccionista de San Fausto regresa con más ganas que nunca. Y lo hace con uno especial, en honor al Athletic y dedicado a las tres finales jugadas por el equipo vizcaíno en lo que va de año y a escasas horas de que se enfrente al Barcelona en el último duelo por la copa del Rey.

Como en otras ocasiones, se podrá adquirir a lo largo de la jornada, de 10 .00 a 13.00 horas, en la casa de cultura de Ibaigane, a un precio simbólico porque está subvencionado por el Ayuntamiento de Basauri. Se entregará el matasellos en un sobre ilustrado y un sello personalizado.

El lanzamiento de este año coincide con el 86º cumpleaños del presidente del colectivo, Feliciano Vez, que lleva al frente del colectivo, uno de los más importantes y activos de Bizkaia, cuarenta años. En este tiempo se han lanzado 48 matasellos, el primero dedicado al Gernika. El funicular, San Mamés, al ex alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, el deporte paralímpico de Basauri, han sido otros de los publicados.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude