Spain

La familia de Álex Casademunt, destrozada en el tanatorio del cantante

Este martes por la noche fallecía a los 39 años Álex Casademunt en un accidente de tráfico. La noticia, que ha conmocionado al mundo del espectáculo, era confirmado en la madrugada del miércoles por su agencia de representación. En el tanatorio de Barcelona, su familia se ha mostrado totalmente destrozada. Hemos visto a Joan y Cristina Casademunt, los hermanos del cantante, y Rosa, su madre, llorando y tapándose la cara con las manos. Se han apoyado los unos en los otros para superar el trance y la repentina -y prematura- muerte. También ha estado presente Laia, la expareja del artista, con quien tuvo a la pequeña Bruna. El artista estaba muy unido a su familia y su principal prioridad era su hija, que protagonizaba la mayor parte de las publicaciones que compartía con sus seguidores. 

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga