Spain

La falta viral del momento que amenaza al Madrid y ya la tiró Suso en 2016... ¡y la marcó!

Serie A - Calcio Golazo del andaluz con el Genoa en 2016 gracias a la pizarra de Gasperini

Golazo de Suso en una 'friki-falta' ensayada del Genoa

El Atalanta de Gian Piero Gasperini ha dejado loco al mundo del fútbol con una peculiar ejecución de un libre directo en la frontal poniendo una primera barrera de jugadores de su propio equipo delante del balón para molestar la visión del portero rival. La curiosa 'pizarra' del conjunto bergamesco no salió del todo bien, ya que pese al engaño o la posible desorientación a Donnarumma el portero acabó atajando el disparo de Ilicic.

Jamás viste lanzar una falta así: el nuevo invento que el Atalanta hizo ante el Milan

Sin embargo, ya en 2016, el técnico del rival del Real Madrid en los octavos de Champions ya utilizó esa estrategia cuando dirigía al Genoa y en esa ocasión el resultado fue un golazo ajustado al poste de Suso. El internacional español sacó toda la clase de zurda para clavar un gran libre directo aprovechando la distracción generada por sus compañeros.

El propio futbolista, ahora en las filas del Sevilla, lo recordó a traves de Twitter respondiendo a la publicación de MARCA. Misma ejecución, mismo entrenador... y mejor resultado aún. No se le pasa una al crack gaditano.

Football news:

Gerrard tiene el primer trofeo en su carrera como entrenador. Como jugador ganó 11 trofeos
Keen sobre las palabras de brunu sobre las estadísticas: Muchas tonterías. No entiendo por qué a los jugadores les importan las palabras de los expertos
Conte ante el Atalanta: son conscientes de su fortaleza, hay jugadores fuertes, en el banquillo también. Será difícil que el entrenador del Inter, Antonio Conte, comparta las expectativas para el partido de la jornada 26 de la Serie A ante el Atalanta
Los Rangers de Gerrard ganaron el Campeonato de Escocia antes de tiempo. Este es su primer título en 10 años
Pep Guardiola: sulscher es un excelente entrenador, el Manchester United es cada año más difícil de vencer
Fowler sobre Salah: Quiere irse, vale la pena vender. Como Coutinho. Con ese dinero tomaron van Dyck y Alisson
Más que una foto! Hoy se decide el futuro de Messi en las elecciones presidenciales del Barcelona