Spain

La Europa League, en directo: se la juegan Ajax y Arsenal

Europa League El Tottenham, primer equipo clasificado para octavos de final

UEFA Europa League: partidos de vuelta de dieciseisavos en directo

Dele Alli, con un gol de chilena y una asistencia a Carlos Vinicius que firmó un doblete, y Gareth Bale, con su tercer tanto de la competición, certificaron el pase a octavos de final del Tottenham Hotspur ante el Wolfsberger (4-0). Hoy se conocerán los quince equipos restantes que estarán este viernes en el sorteo.

Minuto 9. Error en la salida de balón del conjunto belga que aprovecha Morelos para hacer el primero del Rangers. Los escoceses ya ganaron 3-4 en la ida.

Todo a favor del conjunto ucraniano tras el 0-2 de la ida. Presencia española en el conjunto israelí con Luis Hernández y Saborit. Dirige el partido otro español, Sánchez Martínez.

El conjunto de Gerrard cuenta con la ventaja del partido de ida donde se impuso por un increíble 3-4 en territorio belga.

Los alemanes parten con la ventaja del espectacular 3-3 con el que acabó el partido de ida disputado en el estadio de La Cerámica.

El Georgios Karaiskakis acoge este partido de vuelta tras el 1-1 de la ida. Arteta se decanta de inicio por Bellerín y Ceballos en el once. En el conjunto portugués destaca la presencia de Grimaldo.

El conjunto de Ten Hag llega a este partido en el Johan Cruijff Arena con la ventaja lograda en la ida en Francia (1-2).

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales