Spain

La Ertzaintza continúa la búsqueda de más restos humanos en Leioa

Sociedad

Barrio de Sarriena

E. L. | EiTB Media

Según ha podido saber ETB, el cadáver corresponde a un hombre de unos 60 años y llevaría en el lugar unos 20 años. Más información a las 14:00 horas en Gaur Egun y a las 15:00 horas en Teleberri.

Según ha podido saber ETB, el esqueleto encontrado en el barrio Sarriena de Leioa (Bizkaia) corresponde a un hombre de unos 60 años y presenta varios disparos de escopeta.

Podría haber indicios de criminalidad, aunque no se descarta la posibilidad del accidente. El cadáver llevaría en el lugar unos 20 años, ya que se han encontrado en los bolsillos pesetas y un convertidor de pesetas a euros.

Los restos han sido ya trasladados al Instituto Vasco de Medicina Legal, donde mañana lunes se le realizará la autopsia.

Mientras tanto la Ertzaintza investiga los restos de ADN para cotejarlos con los de personas desaparecidas entonces. .

La Ertzaintza investiga la aparición en la tarde de este pasado sábado de restos humanos en una campa de Leioa. Debido a la falta de luz, los trabajos de búsqueda de más restos se suspendieron y se han retomado a primera hora de esta mañana, con la presencia de la comitiva judicial, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El hallazgo fue llevado a cabo por un particular que estaba realizando tareas de desbroce sobre las 17:30 horas de este pasado sábado en un terreno situado en el barrio de Sarriena y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, que inspeccionaron la zona.

La falta de luz provocó que se tuviera que suspender el operativo policial, que se ha reanudado esta mañana para intentar localizar más muestras y analizarlas para determinar su origen.

Football news:

Gladbach frenó el ataque de Pep, pero el juego de City sin balón es poder. El bono fue para Bernard: jugó como gündogan
City tiene mucho dinero para comprar muchos jugadores increíbles. Guardiola bromeó sobre las razones de la racha ganadora
Primero, Zidane superó a Gasperini con un Esquema sin delanteros. Y luego sucedió la eliminación, y confundió los planes para ambos equipos
Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, criticó el arbitraje del primer partido de la final de la liga de Campeones ante el Real Madrid
Tal vez Zlatan regrese a la selección. Todavía muestra resultados poco realistas. Starfelt sobre Ibrahimovic
El padre de Alisson se ahogó en Brasil. Se zambulló de la presa
Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle