logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

La entrevista más esperada de Broncano a Adriana Ugarte en «La Resistencia»

Esta semana «La Resistencia», el programa que presenta David Broncano en #0, inauguró la semana con la visita de los actores Adriana Ugarte y Javier Rey, que acudieron al plató de Movistar+ para presentar la nueva serie de Netflix, «Hache». La visita de Ugarte, que ya había acudido a «La Resistencia» en otra ocasión, despertaba gran expectación tras los rumores que apuntan a que la actriz mantiene «desde hace meses» una relación con el presentador de #0. Aunque no ha habido confirmación del idilio, «Semana» publicó hace poco unas instantáneas con las que aseguraba probar el romance, aunque las fotografías no muestran más que Broncano y Ugarte paseando en una estación de tren.

Ya la primera visita de Adriana Ugarte a «La Resistencia» despertó todo tipo de comentarios por la actitud cómplice de la actriz hacia David Broncano. En esta segunda ocasión, ni el presentador ni la intérprete quisieron hacer referencia a los rumores sobre su supuesta relación, algo que ha generado todavía más sospechas entre sus seguidores al no haber aprovechado el reencuentro para desmentir los comentarios.

Puede que durante la comprometida pregunta sobre sexo de Broncano a sus invitados los espectadores de «La Resistencia» esperaran un guiño al supuesto romance, pero Adriana Ugarte fue escueta en la respuesta. «Yo digo que bien. De todo servida», dijo la actriz refiriéndose también a su solvencia económica. «¿Servida de ambas?». «Sí», afirmó Ugarte tajante.

Fue la primera entrevista de David Broncano a Adriana Ugarte en «La Resistencia» la que desencadenó todo tipo de comentarios sobre la relación entre ambos. «Sabía que te iba a encantar conocerme», le dijo la actriz. Aquí puedes volver a verla.

Themes
ICO