Spain

La emocionante declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una emocionante y sorprendente declaración de amor hacia su pareja David Muñoz. La presentadora ha'postedado' una foto en blanco y negro del cocinero, acompañado de un comentario en el que le 'declara su amor': «Cómo amo a mi Marido. Esa cara me vuelve loca. Siempre equipo», acompañado de numerosos emoticonos de corazón.

Su romántica confesión no tardaría en correr como la pólvora a través de las redes sociales gracias a la ternura con que conquistaría a sus seguidores que tampoco dudarían en servir como altavoz. Dabiz, al ver el romántico mensaje, no dudó en contestarle públicamente y le comentó: «Cuanto te amo mi Pedro... Contigo todo es un poco más fácil».

De esta forma Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar a todos sus fans en los últimos días. Y esque hace pocos días se atrevió a aparecer en 'Zapeando' luciendo un espectacular y seductor 'look' veraniego compuesto por un sujetador de color azul eléctrico y unos shorts.

Football news:

Manchester United ha ganado 1 de los últimos 5 partidos
Deschamps sobre Benzema en la selección: Nos conocimos, hablamos. Durante mucho tiempo lo pensé todo
Mbappé, Griezmann, Varane, Kanté, Pogba - en la solicitud de la selección francesa para la Eurocopa 2020
Benzema es convocado a la selección francesa para la Eurocopa. No ha jugado para el equipo desde 2015, el Delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido incluido en la candidatura de Francia para la Eurocopa 2020
Chelsea podría comprar al defensor Wolfsburg Lacroix. Podría venderse por 30 millones de euros
Froyler sobre las palabras de Chiellini: Atalanta venció a la Juve y terminará la temporada arriba. Esto no es un cuento de hadas, sino una realidad
Martín Edegor: es Importante entender lo que quiere el Real Madrid. Estoy feliz en el Arsenal