Spain

La EBAU se celebrará en primera convocatoria los días 9, 10 y 11 de junio

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU) ha acordado este martes la celebración de la primera convocatoria de la EBAU los próximos 9, 10 y 11 de junio mientras que los alumnos que se examinen en la convocatoria extraordinaria lo harán los días 7, 8 y 9 de julio.

Así se ha acordado en un encuentro técnico entre los representantes de la Consejería de Educación y de las cuatro universidades públicas de la Comunidad para acordar los detalles de la próxima prueba, una vez que el BOE ha publicado la orden por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la misma.

Así se ha decidido por consenso que la primera convocatoria se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio y el 7, 8 y 9 de julio se examinarán los alumnos que accedan a la extraordinaria.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, puedan conocer las principales características de las pruebas cuyo contenido es idéntico al del año pasado.

Esta guía -junto con los modelos 0 y los criterios de corrección de todas las materias que componen la EBAU- estará alojada en breve para su consulta en el Portal de Educación de la Junta, Educacyl, informa Europa Press.

Football news:

Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa
Thomas Tuhelj: chelsea en buena forma y quiere el primero en vencer al manchester united en su campo en ale
Conte sobre el Inter: Cuando 10 años no ganas, te acostumbras, buscas excusas. También aumenté la presión y me convertí en un grano en el culo
Ronaldo tiene 4 goles en los últimos 4 partidos de la Serie A. Está por delante de Lukaku por 2 goles en la lista de goleadores
El sábado, la tienda de la ciudad costó 400 millones de libras. Eso es lo que Guardiola dejó en reserva a Sterling, Bernard, rodri y otras estrellas
Ndombele sobre los entrenamientos de Pochettino: jugaron un papel en mis lesiones. Quería volver a Francia
Tuchel en Chelsea destinará más de 250 millones de euros para transferencias de verano. Abramovich dio el visto bueno Sport1.De)