Spain

La dura reprimenda de Jordi González a Alexia en 'Supervivientes'

Desde que llegó a 'Supervivientes' y la relegaron al barco encallado, Alexia Rivas no levanta cabeza. Ha tenido algún que otro enfrentamiento, pero su protagonismo lo ha logrado gracias a la inanición. La periodista lleva cuatro días sin probar bocado alegando que todo le sienta mal. «He comido de todo, pero no lo digiero», se defendía con mirada triste. Jordi González conectó con ella para regañarle por ello. «En todo momento estás siendo atendida. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. Y no es un problema médico, es un problema tuyo. Esto vendría a parecerse a un abandono y sabes que eso tiene consecuencias», avisó el presentador refiriéndose a la cláusula económica que deben pagar si abandonan.

Alexia, rodeada de sus compañeros que le daban aire, negaba con la cabeza las directrices del comunicador. «Si el equipo médico lo considera, te apartará de la convivencia, pero en ningún momento te expulsará del programa», advertía dejando claro que si se trataba de una estrategia para marcharse sin abonar la multa se estaba equivocando. Minutos más tarde, cuando su equipo se enfrentaba a una prueba de recompensa, Lara Álvarez descubrió que, antes de jugar, Alexia debía enfrentarse a un reto. La muchacha debía zamparse una porción de pizza en siete minutos para que su grupo pudiera acometer el desafío. Y la cara de la concursante era un poema. Dando bocaditos pequeños y apartando el bacon, que no le gusta, empezó a alimentarse. «Creo que es la primera vez en el programa que tengo que obligar a alguien a comer», afirmaba la presentadora ante el surrealista momento. Y almorzó, pero a medias. Pasado el tiempo anunciado, había pegado cuatro bocados.

Supervivientes 2021: lista oficial de concursantes

Centrados ya en el concurso, Palito Dominguín y Carlos Alba fueron los escogidos por sus compañeros para subirse al helicóptero. Solo uno de ellos saltaría convirtiéndose en concursante oficial y fue la joven la elegida por la audiencia, dejando al chef visiblemente contrariado. Y mientras, en ese apartado rincón en el que tienen desterrada a Lola, la de 'La isla de las tentaciones' sollozaba al sentirse sola y abrasada a picaduras. «Me encuentro muy mal, estoy decaída. Intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo», se lamentaba. «¡Qué asco de vida!», decía con salero mientras se echaba las manos a la cabeza. Pero la chica, que amenazó con abandonar, recuperó la sonrisa ante una pizza que ganó en un juego y, sobre todo, una figura de cartón de su perro que le trajeron para que le haga compañía.

Por lo demás, Valeria Marini y Lara Sajén se pelearon, aunque un beso en la boca solventó la disputa; Antonio Canales se ha enfadado porque Omar Sánchez le nominó directamente, «has nominado a un inválido y a la audiencia no le va a agustar», amenazaba el bailarín; Sylvia Pantoja sigue sintiéndose atacada por todos, «no entiendo por qué se lo toma todo tan a pecho», apuntaba Carlos; y Melyssa está encantada porque, al estar en la lista negra, piensa que ya se marcha el próximo jueves, «así que voy a pasármelo bien esta semana», prometía. Ya veremos si la expulsan o no.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude