Spain

La dura crítica de Leo Harlem a la clase política

El lunes llegó a Madrid con tintes de alegría, una que se contagió en el plató de «El Hormiguero». El programa, cuyo cometido es hacer desconectar a sus espectadores, lo volvió a hacer con más ganas aún. Después de hablar del origen de la creación de la anestesia y de reflexionar sobre las cosas que ya no se pueden hacer con los niños, llegó el momento de las entrevistas. Esa noche pasaron por el plató del programa Leo Harlem y Mónica Cruz.

El primer invitado de la semana fue Leo Harlem, que lo primero que confesó fue que lleva dos meses si ver a u novia. «Creo que la reconoceré, pero me va a pasar como a Luis en la playa, que me voy a equivocar de agujero», dijo. La cuarentena la ha pasado viendo «frikadas». «Veo a un tío que da paseos por Nueva York con la GoPro, pero hay más que lo hacen en distintas ciudades. También sigo a un argentino que hace resúmenes de películas y series», apuntó. También ha echado algún que otro vistazo a «Moby-Dick». «La he leído más de treinta veces», apuntó antes de recomendar la lectura de Julio Camba.

El humorista está convencido de que aún es pronto para los monólogos. «El público es parte del espectáculo. Una persona aquí o otra cuatro asientos más para allá no es lo mismo. Hace falta esa risa contagiosa o a destiempo. Creo que habrá que esperar más tiempo para hacer humor», reflexionó. Además, está convencido de que la falta de público afectará a la cantidad de risas que un espectador emita: «En el humor hace falta el anonimato».

Harlem también tiene dos citas con el cine: «Padre no hay más que uno 2», el 7 de agosto; y «Superagente Makey», 17 de julio. «Hay que tirar para adelante», apuntó. Pero también tuvo un instante para criticar a los políticos. «Creo que debería haber una edad mínima para ejercer como tal. Lo que hemos vivido es muy duro, pero lo que se viene es terrible. Es lo que hay, lo que nos ha tocado vivir esto, pero eso no implica que nos tengamos que mentir. Creo que la gente de los treinta y pico, cuarenta años le falta un poco de experiencia. (...) Para mí, debería haber una norma mínima para ser político: tener más de 50 años. Yo es que era muy tonto hasta los 49 y medio», reflexionó.

Madre en la realidad y la ficción

Poco después Motos y sus colaboradores conectaron con Mónica Cruz. La hermanísima de Pe dejó patente las preocupaciones que tiene estos días como madre. «Me ha costado mucho salir de casa, pero cuando me di cuenta de que me estaba dando miedo, decidí ir a hacer la compra. Hay que tener mucho cuidado y hay que seguir las normas que nos impone la nueva normalidad, pero no hay que vivir con miedo. Es lo primero que pensé cuando mi hija me dijo que no quería salir a la calle porque tenía miedo», dijo. Cruz además aprovechó para hablar de «Madres», la serie que protagoniza junto a grandes actrices como Belén Rueda y a la cual se ha enganchado El Monaguillo junto a su familia.

Football news:

Lampard 3-0 con Watford: Victoria seca en casa, tres goles anotados: Chelsea jugó muy bien
Pulisic por 3-0 con Watford: Chelsea necesitaba esta victoria. Estamos seguros de que podemos entrar en el Top 4