Spain

La diseñadora Casilda Cavero abre tienda en Roche

La diseñadora Casilda Cavero ha inaugurado una tienda en el antiguo club social de Roche que aúna desarrolla un nuevo y moderno concepto, ya que reúne en un mismo espacio moda y decoración.

La fuerza del color de la ropa, muebles y accesorios es en sí misma una llamada que ilustra la fórmula de CAS*CAS, la primera tienda de ropa y decoración que se instala en la Urbanización Roche.

“Dos años sin estar en Roche es mucho tiempo para una ausencia, pero no para la memoria selectiva que retiene su belleza y abre sus claves ante la emoción de los bosques de pinares frondosos, mezclando su aroma con rastros de playa y ruidos del mar”, asegura la diseñadora.

El espacio combina y agrupa toques exóticos con diseños actuales y nuevas técnicas con marcas como María Malo, ropa orgánica y sostenible de mujer; Ecoalf 100% reciclada y sostenible; Allwelove, bolsos artesanales con un estilo exquisito; Annaslow, alpargatas de diseño con filosofía slow; 2DEB bolsos llamados sareas (redes de pescar en vasco) y forrados de tejidos de Senegal con un porcentaje benéfico; o Auntyb, kurtas estampadas, ropa de hogar, sandalias, manteles,tapices, todo de la India,…

Football news:

Lazio pactó con Mayoral y ofrecerá al Real Madrid 15 millones de euros
En Rumania, el campeón especial: todo se decidió en un partido cuyo formato fue elegido 3 horas antes del silbato
Danny Rose: la policía me detuvo la semana pasada: ¿es un auto robado? ¿De dónde la conseguiste?. Y sucede regularmente
El Barcelona se negó a vender por 60 millones de euros el Trincau comprado a Braga por 31 millones En el Club
Chelsea competirá con Everton por la Región. El Real Madrid está dispuesto a venderlo
El Espanyol ha pedido a la liga que cancele la salida. Los catalanes iban en la zona de descenso desde la quinta jornada
El Inter aún no ha decidido el futuro de Conte. Todo se decidirá después de la Europa League