Spain

La Diputación reforzará su parque móvil con siete furgonetas

La Diputación acaba de lanzar un nuevo procedimiento administrativo para mejorar el parque móvil. El pliego elaborado contempla la adquisición durante cuatro años de siete nuevas furgonetas bajo la modalidad de renting, contemplando una partida en el presupuesto ligeramente superior a los 186.000 euros.

Una vez adjudicado el contrato, los vehículos se entregarán en las instalaciones que la Diputación tiene en el Polígono de San Cibrao, aunque las condiciones fijan que se podrán adscribir a cualquier centro de trabajo de la institución provincial.

El principal criterio para adjudicar el contrato es el precio, aunque en la evaluación de las propuestas también se tendrá en cuenta las bonificaciones por kilómetros, el consumo de las furgonetas o el nivel de emisiones. Los interesados en optar al contrato tienen el plazo de presentación de propuestas abierto hasta el 14 de diciembre. 

Football news:

Tuchel dirigirá al Chelsea
Okko Sport mostrará todos los partidos restantes de la Copa de Italia esta temporada
Lampard será despedido del Chelsea pronto. Podrían anunciar hoy
El Fenerbahçe pide a los aficionados que paguen el sueldo de Ozil. Es simple: envía un SMS: deposita 2 euros
Gazprom puede seguir siendo el patrocinador del Schalke si el Club vuela a la 2ª Bundesliga
Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria
Pep Guardiola: está casi seguro de que García se retirará del Man City al término de la temporada