Spain

La Diputación destina cerca de 70.000 euros a obras en concellos

Obras

La Xunta de Goberno de la Diputación de Ourense aprobó ayer la concesión de tres ayudas a diversos concellos y entidades, cuyo valor total asciende a 79.988 euros, destinados a sufragar gastos de mantenimiento, rehabilitación y conservación de patrimonio y ejecución de obras urbanas. Además, se aprobó la  incorporación de una obra de acondicionamiento de una senda fluvial al Plan provincial de Obras y Servicios del presente ejercicio.

La Xunta de Goberno aprobó una ayuda de 12.000 euros para gastos de funcionamiento de la Asociación Academia Galega do Audiovisual, correspondientes al  ejercicio del año 2020.

En lo que atañe a la cooperación con los concellos, se concedió una ayuda de 27.988 euros para Piñor, destinada al Plan de Rehabilitación de Patrimonio, que se añade a la concedida en febrero por la misma cuantía. Para Esgos se aprobó una ayuda de 40.000 euros para la ejecución de obras de construcción de un muro y la humanización y adecuación de los núcleos urbanos de Lobaces y A Quinta.

Mejora de senda fluvial

La Xunta de Goberno acordó también incorporar al Plan provincial de cooperación de obras e servizos municipais e da rede viaria do 2020, una obra de acondicionamiento de la senda fluvial que discurre entre las zonas de Outariz y el Regato do Val, en Ourense. 

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi