ADESAR, la Asociación de Empresarios del Polígono San Rafael de Hellín, integrada en FEDA y con sede en la Delegación de Hellín, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento Hellín, para ampliar los servicios a las empresas de la zona industrial, en este caso la gestión del espacio habilitado por Correos como son los buzones.

Era una vieja aspiración y demanda que la Delegación de Hellín ha tenido con el Ayuntamiento y que finalmente se ha conseguido con la firma de este convenio, entre el alcalde hellinero, Ramón García Rodríguez, y el presidente de ADESAR, José Carlos Ibáñez González, acompañados del presidente local de FEDA en Hellín, Conrado Díaz.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Hellín se compromete a ceder a ADESAR el uso y gestión del espacio habilitado por Correos con buzones en el interior de una nave del Centro de Formación Municipal ubicado en el Polígono Industrial San Rafael.

En el mismo convenio, se especifica la cesión a la Asociación del uso de una de las aulas de dicho Centro de Formación para reuniones y encuentros de las distintas empresas ubicadas en el polígono.

Con estas prestaciones del Ayuntamiento, ADESAR y la Delegación de FEDA, soporte técnico y de gestión de la Asociación pretenden dar servicio a las empresas del polígono San Rafael, repercutiendo en su comodidad y agrupando intereses en defensa y desarrollo de esta zona industrial.

El Ayuntamiento reconoce a ADESAR se la Asociación de ámbito local, representativa de los intereses de las empresas y profesionales con actividades en el Polígono Industrial San Rafael y zonas industriales, “pudiendo ser miembros todos las empresas que estando asociadas a título individual a la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ejerzan actividades económicas o profesionales relacionadas con la industria en general y ejecuten su actividad dentro de la localidad de Hellín”.

Finalmente, el Ayuntamiento con la firma de esta convenio ha reconocido que los fines y objetivos de ADESAR y, por tanto, de FEDA, son de interés para el desarrollo del polígono y zonas industriales de Hellín.