Spain

La decisión de Jorge Javier Vázquez antes de someterse a una nueva operación

Jorge Javier Vázquez (49 años) tendrá que someterse a una nueva operación después de que el pasado mes de marzo el presentador de televisión sufriese un ictus. Será el próximo mes de diciembre cuando uno de los rostros más famosos de Telecinco se someta a la intervención que, a priori, no entraña gravedad.

Según las palabras del propio Jorge Javier Vázquez uno de los dos «stents» que le pusieron tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%», por lo que tendrán que colocarle uno nuevo o «poner una bolita para abrirlo un poquito más».

«El médico me ha dicho que esta operación tiene menos riesgo que la anterior y, sin embargo, yo le tengo más respeto. La otra vez fue tan rápido que no tuve tiempo de asustarme. Ahora no es que tenga miedo, pero soy más consciente de la fragilidad de nuestra existencia», cuenta en la revista «Lecturas» este miércoles.

Pese a que es una operación relativamente sencilla, el presentador de «GH VIP» confiesa que antes de someterse a la intervención hará testamento. «Antes de operarme quiero pasarme por el notario y dejarlo todo bien apañado», dice Jorge Javier Vázquez en la publicación.

Cuenta que la primera –y única– vez que hizo testamento, salió muy relajado. Y añade: «Aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo. Dan ganas hasta de morirse».

Football news:

Es el mejor Milan de los años: el supercampeón con la Juve (¡3 goles en 5 minutos!) salvó la intriga en la Serie A
Zlatan Ibrahimovic: ¡soy presidente, jugador y entrenador! Si hubiera estado en Milán desde el comienzo de la temporada, habríamos tomado el Scudetto
Sarri sobre la derrota ante el Milan: 60 minutos hemos jugado un fútbol de primera categoría. Luego, la opacidad
Pioli en la victoria sobre la Juve: Milan se convirtió en un equipo. Podemos jugar aún mejor
Pioli venció por primera vez a la Juventus como entrenador
Vardy anotó 10 goles para el Arsenal en los partidos de la Premier League. Más solo Rooney
Ronaldo anota about da asistencia en 17 partidos consecutivos de la Serie A, donde anotó 25 (21+4) puntos