Spain

La crítica de Chris Singleton a los jugadores de la NBA: "Habría que verles jugar 10 meses en Europa"

Las críticas que durante el verano algunos jugadores que estuvieron en la burbuja hicieron al hecho de tener que estar allí, pese a que la NBA gastó muchos millones en acomodar la caravana para que se sintieran lo más cómodos posibles, no gustó en la oficina de Nueva York y, aparentemente, tampoco en el mundo del baloncesto.

Un ejemplo es el de Chris Singleton, que en su día jugó en la competición norteamericana con los Wizards y lleva cinco años haciéndolo en Europa (Lokomotiv, Panathinaikos, Barcelona y Efes). Al jugador de Canton no le ha gustado nada lo que salió de las bocas de sus compañeros de profesión en torno a la burbuja que se creó para aislarles del coronavirus y que pudieran acabar bien la temporada. 

En una entrevista en Cosmote TV el jugador estadounidense compara la situación de los NBAs con la que tiene que sufrir cualquiera que se vea obligado a disputar competiciones fuera de su país: 

"Creo que hasta podríamos ver como una ofensa lo que algunas personas en la NBA comentaron cuando estaban allí, en la burbuja"

"Cuando lees, cuando tienes la oportunidad de ver todas las cosas que realmente tenían allí... Es como: 'No sé ni de qué te quejas'. Sólo tienes que quedarte en un sitio durante tres meses, o lo que sea, y eso es todo. Juegas al baloncesto un día sí y otro no. Y estás recibiendo comida de cinco estrellas; las fotos que publicaron al principio no sé si eran las mejores, pero después de eso fue todo de gourmet"

"Yo comprendo lo de que no pudieron ver a sus familias. No estaban acostumbrados. Pero, si se quejan de eso, no puedo imaginarles viniendo al extranjero y jugando durante diez meses. Eso daría hasta para un 'reality show' de televisión" 

RELACIONADO | Adams, sobre la vida en la burbuja de la NBA: "No es Siria" 

RELACIONADO | Las peculiaridades de los jugadores en la burbuja de la NBA

Football news:

El Milan alquila a Tomori al Chelsea con opción de compra por 28 millones de euros. Madrid. - el Milan ha acordado hoy con el Chelsea el Alquiler del defensa Fikayo Tomori hasta el final de la temporada con una opción de compra por 28 millones de euros. El joven Inglés de 23 años se someterá hoy a un examen médico en Milán, según informó el periodista Fabrizio romano
El Borussia Gladbach fichó a Koné por 9 millones de euros. Borussia Mönchengladbach ha anunciado el traspaso del centrocampista defensivo del Toulouse, Quadio Koné
Queremos que Messi se quede el resto de su carrera, pero primero pensemos en el Club. Incluso el mejor jugador de la historia no es más importante que el Barça. Freixa about Leo
Weinaldum sobre Liverpool: tenemos problemas de implementación y es difícil de explicar
El Real Madrid jugará ante el Getafe en la liga el 9 de febrero. El partido de la jornada 1 se pospuso debido al descenso del Madrid de la Copa de España
Mónaco compró al máximo goleador del Brujas Diatt por 16 millones de euros
Crystal Palace alquiló al máximo goleador del Maguncia Matet por 1,5 años con opción de compra por 15 millones de euros