Spain

La corriente eléctrica se extiende por la gama DS 7 Crossback

En línea con la estrategia de electrificación de la marca, DS amplía su gama híbrida enchufable con una nueva versión, cuyo sistema se compone de un motor gasolina de 180 caballos y otro eléctrico de 81 kW, el equivalente a 110 CV, para obtener una potencia final de 225 caballos.

Esta mecánica, ya presente en otros modelos del Grupo PSA, llega al DS 7 para situarlo como versión de acceso entre los E-Tense híbridos y se sitúa por debajo de la variante de 300 caballos con tracción total.

El sistema híbrido de la nueva versión, que es de tracción delantera, se combina con una batería de 13,2 kWh, la cual permite a este DS 7 obtener una autonomía media en modo eléctrico de 55 km (en ciclo WLTP) y alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. Para recuperar la energía, con los cables suministrados solo necesita dos horas en un punto de carga de 7,4 kW, aunque también se sirve de la dinámica de marcha para la recarga del sistema.

Post-production : Astuce Productions

En funcionamiento híbrido, es decir, en conjunto con el motor de combustión, tan solo gasta 1,4 litros de gasolina a los 100 km de gasolina y las emisiones de CO2 son de 31 gramos por kilómetro, mientras que en prestaciones es capaz de alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.

Por lo demás, esta versión sigue destacando por su elegante estética y lujo interior, además de un maletero de 555 litros que da mucho juego. Los acabados a elegir son Be Chic, So chic, Performance Line y Grand Chic, los cuales se pueden combinar con los ambientes Bastille, Performance Line, Rivoli u Opera. El equipamiento de serie ya destaca, entre otras cosas, por la incorporación del sistema de amortiguación DS Active Scan Suspension, que “monitoriza” el recorrido mediante una cámara frontal y varios sensores para ajustar automáticamente la suspensión en función del firme, las llantas de 19 pulgadas y las ayudas a la conducción que permiten una conducción autónoma de nivel 2.

El precio de partida es de 45.200 euros y ya se pueden hacer pedidos, aunque las entregas están previstas para finales del presente año.

Football news:

En Inglaterra también hay cancelaciones debido al virus. El Tottenham insistió en probar a su rival en la Copa, el resultado es que casi toda la plantilla está infectada
Rey Del Norte. Leipzig compró el máximo goleador de la liga turca Serlot por 20 + 4 millones de euros
Christian dzaccardo: Miranchuk fue el mejor jugador de Rusia. Una transferencia muy importante para el Atalanta
El Milan podría alquilar a Nastasic con la obligación de compra
Nasional no está contento con la aparición de la Academia Ronaldo en el Sporting. La Academia del Club con Madeira también lleva el nombre del Portugués nacional se mostró insatisfecho con la decisión del Sporting de cambiar el nombre de la Academia en honor al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo
Liverpool no encontró dinero para Werner, y luego compró Jota por casi la misma cantidad. Y aquí no hay ninguna contradicción
Ole-Gunnar sulscher: Manchester United necesita 4-5 partidos para marcar el turno