Spain

La conversación entre Piqué a Ibai: "¿Una trompeta? Voy a sacar lo que me salga de los coj**"

Gerard Piqué está contento después de la consecución de la Copa del Rey. El central azulgrana ha desempolvado la cuenta de Twitter, ha escrito un tuit de felicitación, otro con una botella ("Nos la tendremos que beber", escribió) y otro más dirigido a Ibai Llanos, descubriendo una conversación de WhatsApp entre ambos.

"Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones", le mando Ibai a Piqué en dos mensajes. Y el central respondió: "Voy a sacar lo que me salga de los coj...". Una conversación que el propio Piqué hizo pública en Twitter con otro mensaje al creador de contenido: "Lecciones, las justas".

Ibai, natural de Bilbao, no tardó en responder al tuit de Piqué: "Oye este lleva ocho cubatas encima". Y también le respondió al WhatsApp con un "Cuántas copas llevas encima, con sinceridad". A lo que el jugador le respondió con un pantallazo de los diez futbolistas con más títulos de la historia, en el que sale él. Y un 35.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude