Spain

La consejera de Empresa se lleva con ella al secretario general de Turismo

El secretario general de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, Antonio Alfonso Cutillas, cambiará de funciones para irse con la coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, a la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía. Allí ejercerá también como secretario general. El nombramiento será ratificado este jueves en el Consejo de Gobierno.

Cutillas reemplazará a José Gabriel Sánchez Torregrosa, que dejó este cargo tras su designación como consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública. Primero tiene que dejar su cargo de secretario general de la Consejería de Turismo, algo que se producirá en el Consejo de este jueves, siempre que lo proponga la titular de Turismo, Cristina Sánchez.

Según su perfil profesional, Cutillas es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, centro por el que también es máster en Abogacía. En Enae Business School obtuvo máster en Asesoría Fiscal. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público, donde fue técnico superior del Cuerpo Superior de Administradores y Técnico de Gestión en la Comunidad Autónoma, como en el sector privado, como abogado por cuenta propia durante nueve años.

Football news:

Everton pretende vender a Moise Keane por 50 millones de euros. El PSG está trabajando en un acuerdo
Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España