Spain

La confusión de las dos Amelias: reclama a su hija en el colegio y le entregan otra con el mismo nombre

Dos niñas que se llaman Amelia y un padre que tras no ver a su hija durante 18 meses se llevó a una niña del colegio sin saber que no era la suya. La rocambolesca historia sucedió el pasado miércoles en Calella (Barcelona), y lo que durante horas se llegó a temer que fuese un secuestro se acabó resolviendo como una fenomenal confusión y una denuncia de los Mossos d’Esquadra a la escuela El Far por haber entregado una niña de P3 a un desconocido.

Los hechos sucedieron el miércoles a las 16 hs., cuando el padre acudió al centro a llevarse a su hija Amelia tras 18 meses sin verla y saltándose el regimen de visitas que tenía acordado. Sin mucha información, fue primero al parvulario donde había estado matriculada la niña.

Allí le dijeron que Amelia ya iba a otro centro, al que acudió luego. Al llegar a la escuela El Far, pidió por Amelia. Los profesores le entregaron una niña del mismo nombre pero que no era su hija, sin pedirle autorización, informó la Ser. Cuando los verdaderos padres de la niña acudieron a la escuela, se dispararon lógicamente todas las alarmas.

Las pesquisas permitieron localizar al hombre, que llevaba varias horas con una niña que no era la suya sin saberlo, y a Amelia, que se encontraba en perfecto estado, en la localidad vecina de Tordera. La otra Amelia, la verdadera hija del hombre, en realidad está matriculada en otro centro. A la denuncia en el juzgado contra el centro por negligencia se suma otra contra el hombre, no por secuestro, sino por saltarse el régimen de visitas.

Ver los comentarios

Football news:

Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido
Liverpool perdió en casa por primera vez en 2 años! Le dio un par de goles a Atalanta y Nunca llegó a la portería