Spain

La concejala Elisa Pérez de Siles asume el Área de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Málaga

El Área de Contratación y Compras y la Dirección General del mismo nombre pasan a depender del Área de Gobierno de Comercio que, a su vez, cambia su denominación por 'Área de Gobierno de Comercio, Gestión de la Vía Pública, Fomento de la actividad empresarial y Contratación y Compras', cuya delegación ostenta la concejala Elisa Pérez de Siles.

Así se ha dado cuenta en la junta de gobierno local de Málaga de sendas resoluciones de la Alcaldía-Presidencia de 15 de abril, que surten efectos a partir de esa misma fecha, por las que se dispone que debido a necesidades organizativas se ha considerado conveniente modificar la estructura municipal y directiva.

De igual modo, han recordado que las competencias del Área de Contratación y Compras son la instrucción y tramitación administrativa de los contratos que demanden las delegaciones municipales, el perfil del contratante y la planificación de la contratación del Ayuntamiento de Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la portavoz del equipo de gobierno municipal, Susana Carillo, y el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Conde, han informado sobre los asuntos tratados en la junta de gobierno local.

Recursos humanos

También Carillo ha detallado que la junta de gobierno local ha aprobado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la Convocatoria de Oferta de Empleo Público efectuada por el Ayuntamiento de Málaga para cubrir 39 plazas de Auxiliar de Administración General (20, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2018; 16, en la del año 2019; y 3, en la del año 2020), de las que 31 se proveerán por el turno de acceso libre, siete por el turno de discapacitados y una por el turno de discapacidad intelectual.

En concreto, las listas provisionales de la convocatoria contemplan en turno libre 5991 admitidos y 614 excluidos; en turno de discapacitados, 165 admitidos y 113 excluidos; y en turno de discapacidad intelectual, 12 admitidos y 19 excluidos.

Tras esta aprobación en la junta de gobierno local, en los próximos días saldrá publicado un anuncio extractado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

A partir de esa publicación, las listas provisionales de admitidos y excluidos se expondrán al público durante diez días hábiles en el Tablón de Edictos de la Corporación y en el enlace: http://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/ofertas-de-empleo-publico/ayuntamiento-de-malaga/ Durante este periodo de diez días se podrá proceder a la presentación de reclamaciones y subsanación de errores.

En este punto, ha recordado que estas convocatorias se enmarcan dentro del conjunto de 680 plazas cuyos procesos selectivos están siendo impulsados por el Ayuntamiento de Málaga y que supondrá culminar la realización de las ofertas de empleo público aprobadas hasta el momento (2018, 2019 y 2020).

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude