Spain

La Comunidad Valenciana detecta casi 900 nuevos casos de coronavirus con cinco muertos más en residencias

La Comunidad Valenciana ha confirmado este martes 892 nuevos contagios de coronavirus y cinco muertes más -todas en residencias de ancianos- que elevan el total de fallecidos a 1.595 desde el inicio de la pandemia.

Además, 706 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas, por lo que actualmente se cuentan 6.237 casos activos en las tres provincias. Eso sí, la autonomía continúa con la incidencia acumulada de Covid-19 en los últimos 7 días más baja de España, con 41,39 casos diagnosticados por cada cien mil habitantes. La tasa

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 484 pacientes ingresados: 62 en la provincia de Castellón, once en la UCI; 174 en Alicante, 36 en UCI; y 248 en Valencia, 34 de ellos en la UCI.

En cuanto a la situación en las residencias, hay algún caso positivo en 44 centros de mayores, en once centros de personas con diversidad funcional y en tres centros de menores, con siete contagios más que este lunes entre residentes y 17 nuevos detectados entre trabajadores de estos espacios.

27 rebrotes más

Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, se han detectado 27 nuevos brotes en diversos puntos de nuestra geografía, todos ellos de origen social, excepto tres de origen laboral en Almassora (5 casos), Valencia (4 casos) y Orihuela (3 casos), y uno más originado en el ámbito educativo también en Valencia (3 casos).

El resto corresponden a Castellón (4), Ontinyent (5), Valencia (9, 3 y 4), Guardamar del Segura (3), Ontinyent (4), L’Alcora (8), Almassora (7), Torrevieja (3), Ontinyent (5), Moncada (6), Elche (4), Sagunt (8), Benicàssim (4), Almoradí (6), Onda (7), Sumacàrcer (15), La Pobla de Farnals (3), Puçol (3), Benifairó de Les Valls (4), L’Eliana (3) y Rafelbunyol (3).

Ver los comentarios

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí