Spain

La cofradía del Amor de Málaga contará con actuaciones musicales en forma de concierto durante su estación de penitencia

Esta Semana Santa se vivirá con intensidad en el interior de los templos de Málaga. En el Santuario de Santa María de la Victoria, a lo largo de toda la semana, los sagrados titulares de la cofradía del Amor y la Caridad se mostrarán de forma distinta. El Cristo del Amor ocupará el centro del bajo coro y la Virgen de la Caridad un altar efímero que será colocado en la Capilla Bautismal o de Santa Elena.

los hermanos de la corporación podrán participar de la celebración de su estación de penitencia con el aforo limitado según la normativa vigente en ese momento y las medidas sanitarias pertinentes. Está previsto que se cuente con actuaciones musicales en forma de concierto durante la jornada.

Cada día ante la Virgen de la Caridad, y en torno al Santísimo Cristo del Amor. Además, el , y en la mañana del segundo día se rezará un piadoso Ya el

Durante la semana de pasión, previa a Semana Santa, y con el objetivo de acercar la cultura cofrade a las aulas de los colegios de Maristas y Olivos, se expondrán distintos enseres y hábitos nazarenos junto a un material didáctico que explique el sentido, historia y vinculación de la Cofradía. Se analizarán elementos concretos de la procesión, su estructura, y el sentido religioso de la celebración de la Semana Santa.

Esa semana, el Viernes de Dolores, tendrá lugar una en honor a la Virgen de los Dolores en el altar mayor del santuario, a los pies de la Patrona.

Campaña ‘Un solo corazón’

La cofradía del Amor pone a la venta distintos artículos, con la obra de Martín España que recrea el corazón flamante de sus hábitos nazarenos, para recaudar dinero en el proyecto ‘Apadrina una ventana’ del colegio de las Misioneras Cruzadas de la iglesia del barrio de la Palmilla.

La corporación indica que a través de la página web se podrán realizar los pedidos y recogerlos en el lugar y hora indicados por los responsables de esta campaña.

Football news:

Leicester y Southampton disputaron las semifinales de la fa Cup. Así será el fútbol Inglés en la Superliga
El Tottenham despidió a Mourinho
Cuman seguirá como entrenador del Barcelona. Laporta lo apoyará después de ganar la Copa de España
La idea de la Superliga tiene más de 20 años. Para resumir su historia
Fernando sobre la Superliga: Es una guerra contra el fútbol, una vergüenza. Un establecimiento cerrado para grandes conos. Esto es solo un negocio
¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco