Spain

La chocante propuesta de Nicky Jam a Pablo Motos

En su última visita a 'El Hormiguero', Nicky Jam relató a Pablo Motos su época más oscura con las drogas. Ahora, el artista, uno de los reyes del género urbano a nivel mundial, acudía para presentar su nuevo single, 'Fan de tus fotos', en el que colabora con otra estrella internacional: Romeo Santos. La canción estará presente en su próximo disco y ya se ha convertido en un rotundo éxito, alcanzando la cifra de cuatro millones de visualizaciones en menos de 48 horas y posicionándose como el tercer video más visto del momento en YouTube. Jam conectó desde Miami y lo primero que hizo la audiencia es constatar su increíble cambio de imagen. Ha adelgazado 28 kilos. «Lo he hecho jugando al baloncesto y haciendo dieta. Cumplo 40 años en marzo y quiero verme mejor que nunca», afirmó satisfecho.

El humor jalonó la charla de principio a fin y la atracción que siente el cantante hacia el sexo femenino fue una constante. «Yo he fantaseado con todas las mujeres», aseguraba. Trancas y Barrancas preguntaron a ver si con Angela Merkel también y el invitado no eludió la respuesta: «No se quién es esa, pero si está buena, también». Y las risas cruzaron el charco. El presentador le preguntó a ver cuáles eran sus debilidades y el músico afirmó que «las mujeres». Y en cuanto a sus miedos: «Que se acaben las mujeres», bromeó.

Nicky tiene su propio programa de entrevistas en Youtube y por él han pasado los mejores artistas del género, pero hay alguien que le interesa por encima del resto y aprovechó el momento para realizar la petición. «Me faltas tú y me encantaría entrevistarte. Creo que mucha gente necesita saber tu historia desde el principio», propuso a Motos que aceptó de inmediato la oferta.

La disertación dio pie a reflexiones filosóficas sobre el dinero. «Me ha pasado mucho que compro algo para llenar un vacío y a las dos horas de haberlo comprado se me va la ilusión. No es lo mismo que cuando no tenía dinero. Entonces te comprabas tu primer lujo y era diferente, como una especie de trofeo. Pero cuando ya llevas tiempo con dinero y has comprado muchas cosas, llega un momento en el que empiezas a gastar para llenar vacíos. Y lo material no llena, lo que le llena a uno es el amor de la familia y el amor de Dios», filosofaba. No obstante, los cuartos tienen cierta importancia en su vida, sin ellos no podría haberse comprado un avión. «El de Maluma es mejor que el mío. Lo compró después y fue inteligente, lo compró mejor», juzgaba añadiendo que no descarta hacerse con otro el año que viene y superar así a su amigo. «Entre colegas tenemos buena amistad, nos prestamos los aviones», agregó con guasa.

Jam ha mostrado recientemente su faceta interpretativa, actuando junto a grandes estrellas, cosa que a veces le ha impactado bastante. «Cuando conocí a Vin Diesel se me escapó un pedito porque estaba muy nervioso», desveló provocando la risa del personal. Will Smith es otro de los galanes con los que ha compartido escenas, y bastante arriesgadas, por cierto. «Me amarraron con una soga y me tiraron desde un helicóptero. La cuerda me aguantaba antes de que tocara el agua, pero hubo que repetirla dos veces y cuando me lo dijeron me puse pálido», comentaba asegurando que no utilizaba especialistas, pese al temor que le causaba el trabajo.

Football news:

El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión
El Bayern se ofreció a firmar a Weinaldum. Munich necesita Neuhaus