Spain

La cesión que podría sacar a Jovic del Madrid

Fichajes Rumores, movimientos, cesiones, traspasos, la última hora del mercado

Jovic, Cavani o Coutinho son algunos de los nombres que más suenan en...
Jovic, Cavani o Coutinho son algunos de los nombres que más suenan en el mercado de fichajes

El Barcelona tiene decidido que Coutinho no volverá a la disciplina del club azulgrana tras su cesión al Bayern de Múnich, donde no ha conseguido triunfar. El brasileño parece que tiene rumbo definido a la Premier.

Y es el Newcastle el que más opciones tiene de llevárselo, aunque el Arsenal de Arteta también está en la puja. De hecho, el Newcastle podría haber iniciado ya las negociaciones con el jugador. Las dos opciones que maneja el club inglés para su banquillo, Mauricio Pochettino y Rafa Benítez, habrían dado el OK a la operación.

El interés del Milan por el delantero del Real Madrid Luka Jovic no es nuevo, pero la lesión de Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a desempolvar ese deseo. El club milanista cree que el serbio encajaría muy bien en su plantilla y pretenden empezar los contactos con el Real Madrid para lograr la cesión de Jovic durante dos años.

El problema es, como ya informó MARCA, que el jugador quiere triunfar en el Real Madrid. Tras una primera temporada llena de complicaciones, el punta se ve en deuda con el club y quiere tener una segunda oportunidad. Por ello, el Milan explora otras opciones como el delantero del AZ Alkmaar, Myron Boadu o Donyell Malen, del PSV.

El Inter de Milán anda buscando delantero desde hace un tiempo por si decide traspasar a Lautaro Martínez al Barcelona. Una de las opciones es el regreso de Mauro Icardi pero tienen que esperar a ver qué decide el PSG, donde juega cedido, y el propio jugador.

Otra alternativa es fichar a Edison Cavani, que queda libre a partir del 30 de junio. Precisamente este hecho hace que el ariete uruguayo se haya desmarcado con la petición de una ficha de 10 millones de euros netos al año según informa Calciomercato. Los dirigentes del Inter se están planteando si merece la pena pagar ese salario por un jugador de 33 años. Algunos creen que es mejor utilizar ese dinero en la ficha de Lautaro, pero el argentino parece que tiene decidido jugar en el Barcelona.

Los azulgrana Coutinho, Todibo, Aleñá, Wagué, Rafinha y Oriol Busquets dejaron la disciplina del Barcelona porque no tenían sitio en el equipo del presente. Han tenido unas participaciones dispares en sus equipos pero todos tienen en común que no volverán al club.

La entidad azulgrana tiene intención de desprenderse de todos ellos. Sus marchas responden a motivos económicos y deportivos. Leer noticia

Como informa MARCA en su portada de hoy y ayer adelantó en MARCA.com el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Casemiro para renovar su contrato hasta junio de 2023.

El club blanco se ha asegurado el concurso de un jugador cotizado y pretendido en su día por el PSG. El equipo francés estaba dispuesto a pagar una suma muy alta por su traspaso el pasado verano, pero el interés se quedó en nada ante el deseo del jugador de continuar en el Real Madrid y en el gesto del presidente blanco de ampliar el contrato del centrocampista y colocar su caché a la altura del rendimiento que lleva ofreciendo en el último lustro. Leer noticia

¡Buenos días! Bienvenidos a otra jornada del mercado de fichajes. Otro día más vamos a contar todo lo relacionado con el mercado: noticias, rumores, traspasos, cesiones... la última hora de lo que planean los clubes de cara a la próxima temporada.

Football news:

Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952
Setien sobre la lucha por el título: Barcelona hace todo lo posible, pero el Real Madrid gana todos los partidos