Spain

La carta del padre de Gigi Hadid que podría revelar que ya ha dado a luz

Está claro que Gigi Hadid y Zayn Malik no son los únicos que están entusiasmados por la llegada de su primer hijo, que será una niña. Sin embargo, esta alegría que también comparte su familia podría haber revelado que la pequeña ya ha nacido gracias a la carta que ha escrito el padre de la modelo.

Mohamed Hadid compartió recientemente en su cuenta de Instagram una carta en la que mostraba que se sentía orgulloso de su nuevo papel de abuelo, pero esta emoción por recibir a su nieta podría dejar entrever que su hija ya ha dado a luz.

"Hola nietecina, soy yo. Mi corazón está lo más feliz posible. Te de seo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querida", comenzó escribiendo en un manuscrito.

"Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima de la cara. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", concluyó.

Gigi Hadid en el backstage del desfile de Victoria's Secret en París.

El desarrollador escribió esta carta a mano y la subió a su cuenta con una foto, y aprovechó la descripción para dedicarle un mensaje también a su hija: "En nombre de Dios misericordioso, quiero decir que te amo y que estoy muy orgulloso de ti, Gigi".

Esta publicación hizo saltar todas las alarmas, pues es posible que el primer hijo del exintegrante de One Direction y la modelo ya haya nacido. Pero además, Mohamed Hadid borró el post, lo cual podría revelar aún más este hecho. Aun así, habrá que esperar para confirmar este hecho y para que lo presenten en sociedad, aunque con la privacidad con la que han llevado el embarazo es posible que aún tarden en mostrar a su hija.

Football news:

Estructuralmente, la Juve y Barcelona son muy similares. Koeman ganó por causa y Pirlo explicó la táctica después del partido
Alex Telles contrajo un coronavirus
Dietmar Hamann: Man City alcanzó el techo con Guardiola. Todavía está en el cargo gracias a los logros en el Barça
El CSKA recibe al Dinamo Zagreb. ¿Cómo va a terminar el partido?
José Mourinho: me Gustaría tener la reputación de Bale. Tiene 4 ligas de Campeones, solo tengo 2
Brunu tiene más asistencias en el Manchester United desde diciembre de 2018. Fernandes debutó en febrero de 2020
Christian Vieri: Messi es Harry Potter del fútbol. Cuando termine, tiraré la televisión