Spain

La carrera de Avempo supera los 500 inscritos

La Carrera por la Esclérosis Múltiple, que organiza la asociación Avempo de forma virtual durante esta semana, alcanzó ayer los 533 participantes y aunque tiene abierto el plazo para cubrir el recorrido, las personas que lo deseen todavía pueden anotarse hasta el sábado (laptime.es). El domingo será el último día para hacer alguna de las cuatro modalidades  y colgar el resultado a la App del evento. 
Con esta versión online, la asocición Avempo, que da cobertura a los enfermos de esclérosis múltiple y sus familiares, encontró la forma de salvar un evento que en 2019 congregó a cerca de 2.000 personas en el entorno de Bouzas y que es una de sus principales fuentes de financiación. 
El pasado domingo se abrió el plazo para afrontar una de las cuatro modalidades del evento y ya fueron muchos los participantes que la cubrieron, entre ellos Jorge Villar, que realizó ayer la andaina con un trazado por el centro de Vigo.

Football news:

La decisión sobre el momento de la descalificación de Messi se tomará el martes
Vidal sobre el beso del emblema de la Juve:fue una demostración de amor por Chiellini
Jürgen Klopp: lo más importante para el Liverpool es llegar a la liga de Campeones. Esta temporada es una difícil lucha por el Top 4
Dominio total del Inter sobre la Juve: Conte acabó con Pirlo y Vidal con Rabiot
Jovic sobre el doblete en 28 minutos: No podía imaginar una mejor remontada. Espero que esto sea solo el comienzo
Fenerbahce quiere alquilar a azar hasta el final de la temporada (Ajanssport)
Brunu anotó 1 gol de penalti y no hizo asistencias en 6 partidos con los equipos de los seis grandes en la temporada 2020/21