Spain

La brasileña Jujuba firma por una temporada con el Eibar

El Eibar continua dándole forma a su proyecto de cara a su estreno en la Primera Iberdrola. Juliana Cardozo (Brasil, 1991), más conocida como Jujuba, se ha convertido este lunes en nueva jugadora armera. El club y la central internacional han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad para la siguiente temporada.

La brasileña tiene 28 años y llega procedente del Granadilla de la Liga Iberdrola, club con el que ha disputado un total de 18 encuentros en el último curso. La defensa de 1,70 metros destaca por su gran presencia. "Su físico le permite ser una jugadora rápida y con poderío en el salto aéreo", destaca el Eibar en su comunicado. Jujuba también cuenta con experiencia en grandes ligas como la brasileña y la japonesa, donde militó en equipos como el Urawa Red Diamonds o el Vicsale Okinawa.

Jujuba es la octava incorporación de la entidad armera, tras los fichajes ya confirmados de Llompart, Queralt Gómez, Noelia García, Aída Esteve, Kgatlana, Ogbenyealu y Arola Aparicio.

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef