La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá mañana martes, 13 de abril, a las 19:30 h, Vientos de España, su penúltimo concierto de la actual temporada de invierto en el Teatro Monumental. En este nuevo encuentro con el público, la formación interpretará fragmentos de las obras Mi madre, la oca, de Maurice Ravel (1875-1933); Bachiana Brasileira , de Heitor Villa Lobos (1887-1959) y Scaramouche , de Darius Milhaud (1892-1974) bajo la batuta de su director Jan Cober y con José Peñalver (saxo alto) como solista. El Teatro Monumental también acogerá el cierre del ciclo de invierto de la banda el próximo 27 de abril.

Debido a la actual situación sanitaria, el programa musical de mañana se interpretará con un formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre las butacas de los espectadores. El aforo del teatro se limitará al 39% y los profesores de la banda se colocarán manteniendo una distancia de dos metros, lo que obliga a no superar una plantilla de 40 músicos.

Las entradas, gratuitas, se pueden obtener en este enlace https://monumental.sacatuentrada.es/es/entradas/concierto-n%C2%BA-5:-vientos-de-espaa ./